miércoles, 27 de agosto de 2008

Un Amargo viaje

No importa si no sientes lo mismo que yo, Ya no, ya no me gustas, si me evitas, no me invitas .Si no gritas mi nombre al pensar en el amor . (U)

Creo qe ya se me secaron los ojos de taaaaanto llorar , era una desicion qe al final no tomé porqe soi una cobarde (U) , esqe d vdd me cuesta demasiado olvidarte .. no sé qe mieeerda me hiciste . Creo qe fué una mierda todo y realmente fui una patetica asqerosa ;_______; . Creo qe esto me sirvió , bueeeno todas las cosas sirven jaja xd .

Despues de llegar a bellavista , hice el cambio de anden . Subí al metro y me senté cn los ojos llenos de lagrimas , pero solo podía pensar en una sola cosa QE ESTUPIDA SOY !! , seguí tratando de qe mis lagrimas no salieran dl borde de el globo ocular y cuando iba llegando a la estacion pedrero , creo? Se subé una inmencidad de inchas del colo y solo atiné a tomar mi bolso , mientras en mi cabeza seguían un millon de ideas que no tenían coherencia ni coheción alguna y solo hacían qe mi dolor de cabeza fuera más insoportable . Estos tipos ya antes mencionados , llevaban una toletole del porte de un tiranosaurio rex . Iban pasados a vino , creo de esos que se venden por solo $1000 los 5 litros . Entonces comenzaron a saltar y a vociferar sus canticos , que no dejaban que pudiera seguir pensando en la tristeza qe llevaba en mi interior . Despues de un bueen rato , comenzaron a saltar todos unidos , he hicieron que el bagon comenzara a saltar y que yo y todas las personas que iban sentadas , no pudieran mantenerse en sus asientos . Me dió tentacion de risa , aunque estaba cn tanta pena y rabia , pero en ese momento no importo y por una milesima de segundo yo me reí , como cuando era un ñina peqeña que se reía del solo hecho que un niño la mirara por mas de dos segundo , esa risa vergonzosa pero que no puedes ocultar .
Así que reí sin importar que fuese una risa mecanica y sin sentimiento real o por lo menos duradera.
Cuando desendieron del bagon , todo volvió a la calma y a mi triste realidad , esos pensamientos amargos volvieron a mi mente y nis ojos se llenaron de lagrimas una vez más .
Salí del metro quinta normal y me dirigí al paradero , en ese momento sentí la soledad en la que me encontraba hace mucho tiempo y que solo en ese instante me dí cuenta .

Creo qe solo yo me mentía y no era capaz de enfrentar lo que realmente yo pensaba y sentía , no fue lo que tu dijiste , si no lo que yo no quería asumir qe realmente sentía . Eso era rutina e idealizar las cosas .


Que no te quepa duda que fué la mejor desición .

No hay comentarios: